lunes, 18 de junio de 2012

¡¡¡NOS MOVEMOS CONTRA LOS RECORTES!!!

Desde la AAVV de Santiago y el AMPA estamos preparando para mañana 19 de junio una concentración en el parque de Avelino Vidal ( parque de piedra o de al lado de Alimerka para entendernos). A la 13.00 de la tarde cuando los peques salgan del cole.


Esta concentración englobara a los recortes que estamos sufriendo y que nos afectan mas directamente, aunque hay muchísimos mas, esta vez lo haramos por la sanidad, y por la educación.


Pondremos un gran mural en el que estarán expuestos casi todos los recortes que va a haber, y podremos escribir los que faltan o plasmar nuestra aportación u opinión acerca de ello.


Y si el tiempo nos acompaña también tendremos una "pintada" en el suelo del parque para que nuestros hijos e incluso nosotros podamos expresar libremente aquello que pensamos y así poder dar un toque de color a esta situación tan triste que esta ocurriendo.


Se avisara a los medios de comunicación, ademas de a toda la gente, colegios, instis que podamos y tengamos mas cerca para que si pueden se unan. Esto no es una cosa de personas individuales, no es por los profesores, ni por los médicos, ni por los parados, ni por los que están a punto de quedarse sin nada.... ES POR TODOS!! ES PARA DEMOSTRAR UNA VEZ MAS QUE ESTAMOS UNIDOS. Y QUE CADA VEZ SOMOS MAS!!


No queríamos acabar el curso sin aportar nuestro pequeño granito de arena a esto que nos afecta tanto a todos, y lamentablemente, nos quedamos sin días para poder hacerlo.. Aunque en Septiembre seguiremos dando guerra como siempre!! PORQUE NO PUEDEN JUGAR CON NUESTROS DERECHOS, NUESTRA SALUD O NUESTRA EDUCACIÓN!!

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario