lunes, 4 de junio de 2012

Mercadillo


Foto del periodico
Así, de esta forma, queremos empezar esta entrada. Dando las gracias a todos los que han trabajado, han participado y han ayudado a que este Mercadillo Solidario haya salido adelante y haya superado todas nuestras expectativas.

Foto despachando
El mercadillo comenzó con un poco de retraso, pasadas las 16.00, y con un sol abrasador. Pero desde primera hora fue un no parar de gente comprando y animando. 


Gente comprando comidita
En forma de "U" pudisteis ver, la artesanía que habían hecho las madres durante las ultimas dos semanas, trabajando a destajo. Las piezas que nos habían donado para el Mini- Rastrillo. Un montón de libros, y toda la comidita rica que nos habían traido.

Libretas
Cuando dieron las 6 el puesto de comida estaba casi arrasado, rosquillas, bizcochos, tartas, bollos preñaos, empanadas, donuts, pasteles... incluso pizza!! Con su cafetin o su agua VOLOOO de la mesa.
Y como para no volar, estaba todo delicioso. Buenísimo.

Ratones para los dientes
La gente que en el anterior mercadillo de Libros que realizamos no pudo comprar un libro aprovecho este momento para ARRASAR también con casi todos los libro. Demostrando así, que nuestro barrio, tiene un gran afán por la lectura.

Algunos prendidos de pelo
El puesto de artesanía también tuvo un gran éxito. Las pulseras de madera desaparecían ante nuestros ojos, la gente compraba broches y paseaban orgullosos con ellos, los marcapaginas ya fuesen los mas sencillos o los mas elaborados también tuvieron mucho éxito, al igual que las cosas para el pelo y los pendientes. Desaparecieron rápidamente los Ratones de los dientes y los marcos de fotos... y en definitiva quedo muy poco que quedara guardado para próximas ediciones.

Algún modelo de marcapaginas
A las 6 de la tarde y con rayos y truenos de fondo comenzó el Cuentacuentos. Que con las primeras gotas de lluvia tuvo que trasladase a el salón de actos de la asociación de vecinos. ( Hay que hacer un inciso, para agradecer a la asociación y en particular a Roberto que nos prestasen mesas, sillas, telas, instalaciones, equipo de música y todo aquello que le solicitamos) pero la fiesta no podía acabar, así que con unos plásticos tapamos las cosas, y debajo de la sombrilla ( cedida por el Bar Sergio) aguantamos hasta que paso la lluvia y pudimos seguir con la venta que se alargo hasta las 20.30 de la noche.
Algunos de los broches

Y podemos gritar con orgullo :

¡¡¡¡TENEMOS FIESTA DE FIN DE CURSO !!!!

Gracias a estar unidos, gracias a la colaboración, gracias a la apertura a la comunidad, gracias a padres, profesores, alumnos, vecinos, amigos... gracias a tener las Manos Unidas que en tiempos malos nos hacen ver que están ahí, y que se puede contar con todos ellos. Hoy se nos saltan las lagrimas, pero esta vez DE ALEGRÍA!!!

¡¡¡QUE VIVA EL COLEGIO ANTONIO MACHADO Y QUE VIVA NUESTRO BARRIO!!!!!


2 comentarios:

  1. Jooooo,que bonitoooo,la verdad es que es una sensación estupenda cuando se trabaja en equipo y uno se siente tan agusto.Por supuesto apoyo ese grito de ¡¡¡QUE VIVA EL COLEGIO ANTONIO MACHADO Y QUE VIVA NUESTRO BARRIO!!!,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente emociona ver todo lo que se puede conseguir cuando se trabaja en equipo.Estoy orgullosa de pertenecer a un cole en el que los padres son capaces de unirse para conseguir lo mejor para nuestros peques.Muchas gracias a todos

    ResponderEliminar