jueves, 7 de junio de 2012

Marea Verde

 Creemos que esto es importante, y a pesar de que por motivos que todos conocemos no hemos podido desde el AMPA estar al 100% con ello, ahora poco a poco vamos a ir informándoos y apoyando esta causa, que es para todos. Porque la base de nuestro mundo son los niños, ellos son el presente y el futuro, y su educación es todavía mas importante xq de aquí saldrán las personas que harán que el mundo pueda seguir.


La educación es la fuente de crecimiento de nuestra sociedad.
No daremos un paso atrás, y como padres y madres, como familias, como sociedad, no podemos permitir, aulas masificadas de niños, no podemos permitir recortes en materiales y profesores, no podemos permitir que los que mas tengan puedan estudiar y las clases medias y bajas pierdan este derecho que nos hemos ganado a lo largo de muchos años. 


Podemos encontrar de todo pero nos ha parecido interesante esta iniciativa de profesores y una gran canción RESISTIRÉ!! RESISTIREMOS TODOS!! 

Hoy os invitamos a participar en la "PINTADA VERDE" que se va a realizar en Gijón. Pero tranquilos que si no podéis no pasa nada porque habrá muchas mas movilizaciones.


El día 16 de Junio sera el momento de coger las bicis y volverlo todo verde. Si no tenéis bicicleta no hay problema porque ponen a disposición de quien lo necesite un servicio de alquiler. Es una buena forma de protestar y ademas hacer ejercicio en familia y en buena compañía. Os dejamos el enlace ademas con toda la información.  XIXON PEDALEA
Y os informamos que a partir del 11 de junio, habrá una huelga indefinida de profesores interinos.

Y ya desde la asociación, ademas de ayudar con la recogida de pedidos de camisetas verdes, queremos lanzaros una propuesta. TIÑAMOS EL BARRIO DE COLOR VERDE. COLGUEMOS EN TODAS LAS VENTANAS UNA PAÑUELO, UNA CINTA, UN TRAPO, ALGO VERDE. Nosotros desde el AMPA intentaremos colocar una gran pancarta verde en nuestro colegio, para que a nadie se le olvide que esta lucha es de todos!! Y que como siempre decimos, hay que unir las manos de todos. 

¡¡¡COLGUEMOS UN PAÑUELO VERDE EN CADA VENTANA!! Y QUE LOS DE ARRIBA SE ENTEREN QUE NO VAMOS A PARAR, QUE VAMOS A LUCHAR, Y QUE CADA DÍA, SOMOS MAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario