lunes, 4 de junio de 2012

Éxito del Festival de Extraescolares


Con el fin del Mes de Mayo también se han terminado las actividades Extraescolares, y lo hemos querido celebrar con un festival y unas exposiciones de todo lo que han hecho nuestros niñ@s este año.


En Cocina hicieron una Fondie de Chocolate con Nubes en su último día de clase. Lamentamos que el profe estuviese un poco malito y no lo pudiese disfrutar al 100%.


 
Los alumnos de teatro realizaron una preciosa obra de teatro. Es maravilloso que niñ@s tan pequeños logren hacer cosas tan grandes. Y lograron que la flor y el Mono se llenasen de color. 


En Fun English cantaron una canción en Ingles y hasta se atrevieron a bailarla un poco. La profe nos explicaba todo lo que habian hecho durante el curso, haciendoles ver el ingles de forma divertida mediante juegos, canciones...


Desde el Lunes hasta el Jueves pudimos ver la exposicion de los alumn@s de Fotografia. Estos ultimos dias ademas hicieron una camara de fotos estenopeica con sus propias manos. Viendo asi ademas que antes de las tarjetas digitales existían los carretes.


También pudisteis ver la exposición de algunos de los trabajos de los alumn@s del taller de Artes Plásticas. Que en su penúltima clase aprovecharon el buen día para darla al aire libre, y de una forma muy bohemia, acompañados por los chicos de Foto que retrataron el momento.


El jueves fue un aluvión de público, el gimnasio estaba lleno de gente dispuesta a ver las ultimas actuaciones.


Les toco el turno a las chicas de A Bailar que en dos actuaciones bailaron un total de 5 canciones. No muchos de los papas y mamas hubiésemos aguantado. Demostraron así que este curso han trabajado muchísimo. 


Los siguientes en actuar fueron A Bailar Junior. Los peques de baile nos deleitaron con una coreografía vistosa en la que utilizaron aros. Y ademas la profe les hizo un precioso adorno para la cabeza con un globo y sus nombres.


Y por último, cuando la música quiso sonar.., la demostración de ejercicios de predeportivos. Acompañados de palmas nuestros chic@s enseñaron a todos como hacen deporte, tocando un poco de cada uno de ellos.


Tampoco queremos olvidar de los alumnos de guitarra que finalmente no pudieron actuar pero que llevan todo el año trabajando.


TODOS LOS ALUMNOS SE MERECEN UN FUERTE APLAUSO. 


Esperamos que os hayan gustado las actividades propuestas por el AMPA este año, y no dudeis en venir a decirnos si hay alguna que os gustaria que hubiese. Gracias a todos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario