jueves, 7 de junio de 2012

FIESTA ANIVERSARIO EN LA UNIVERSIDAD POPULAR




El 8 de junio se celebran los 30 años de Universidad Popular con un amplio programa de espectáculos y exposiciones en el Jardín Botánico Atlántico. La entrada será libre. Puedes conocer un avance de las actividades en este video

A partir de las 17.00 horas  comenzará la fiesta conmemorativa del 30 aniversario de la Universidad Popular. ¡La entrada será libre! a partir de las 16.00 horas para todas aquellas personas que deseen disfrutar de una jornada diferente y festiva en el Jardín Botánico.
A lo largo de la tarde, podréis disfrutar de actuaciones de danza,  poesía, teatro y música que nos  ofrecerán   los diversos talleres. 
En  los bonitos espacios del Jardín Botánico encontrareis exposiciones de pintura, dibujo, fotografía, cerámica y grabado que os sorprenderán.
Para finalizar, a partir de las 21.30 podreis disfrutar de música en directo escuchando versiones de temas de éxito de todos los tiempos y de sobra conocidos para cantar, bailar, interpretadas por el alumnado de combos de pop-rock.

¡UNA SALIDA GENIAL DE VIERNES TARDE PARA IR CON NUESTROS HIJ@S!


No hay comentarios:

Publicar un comentario