martes, 19 de junio de 2012

FIESTA DE FIN DE CURSO

Por fin se acerca el  ULTIMO DÍA DE COLE!! Y con él, una fiesta para celebrar que ya llega el veranin, la playa, el sol, la piscina, el pueblin... vamos el ¡DESCANSO!

Si el tiempo nos acompaña!! que esperemos que si, que nos lo merecemos todos... la cosa sera mas o menos así!!

A partir de las 16.00 h tendremos:

 LA REPERA 

Creemos que la Repera es algo SORPRENDENTE. De la música y el teatro logran sacar momentos divertidos y educativos para grandes y pequeños.  Al colegio llegara un pequeño-gran circo de fantasía, que lo llenara todo de juegos musicales, de canciones que hablan de números y letras, de cuentos, de bailes, de palabras mágicas y grandes personajes... Es un mundo a Parte que sin duda merece la pena que descubráis.

¡¡¡ LA...RE...PERA !!!  TEATR..OOHH !!!  es … ¡¡¡ LA REPERA !!!

A PARTIR DE LAS 16.00 hasta las 18.00h 

El Llar Animación
Esta empresa sera la encargada de hacernos disfrutar como niños incluso a los mas mayores.


Un futbolin Humano en el que tu seras el muñeco para trabajar en equipo. Pueden acceder hasta 14 personas a la vez, un partido 7 contra 7. Reta a tus amigos, a tus padres, a tus hermanos a tus profes ( si andan por ahí) y a meter goles!! Es apto para todas las edades a partir de 3 años. No seremos los de la Roja... pero nadie puede envidiar a los del ANTONIO MACHADO!! Gritemos GOOOLLL y pasemoslo en grande!!!



Siéntete como Alonso en su Ferrari. Sube a los Karts de pedales con un circuitos con conos, señales, curvas peligrosas... Los adultos también podrán participar en esta atracción demostrando su habilidad al volante... Y no os preocupéis por la velocidad, que aquí no pondremos radares. ^_^



también contaremos con 4 zonas de juegos tradicionales.

- Zona de juegos de carreras ( sacos, cuerda, panoyes, pañuelo...)
- Zona de precisión I (rana, herradura, quoits)
- Zona de precisión II ( Bolos, llave...)
- Zona de equilibrio ( zancos, aros, minizancos...)

En las que, como en todo, podrán participar los padres, madres, abus, profes y todos los que quieran. ¿ A quien le apetece una carrera de sacos contra papa o mama?

A partir de las 17'00 h hasta las 20'00h

SONIFON


¿ Sabéis que hay una empresa de discoteca móvil en nuestro barrio? Queriendo fomentar las empresas que hay en nuestro barrio le hemos dicho que se venga y nos ponga musiquilla para acabar el fin de fiesta con alegría.
Ademas.. tenemos una selección de música escogida por algunos alumnos... ¿que saldrá de todo esto? Nadie lo sabe!! Bueno si!!! Todos lo sabemos!!! GRAN DIVERSIÓN Y MUCHO BAILOTEO!! Que ya descansaremos durante el verano y cogeremos fuerzas.

A partir de las 19'00h y hasta las 21'00h


Os animamos a que si el solete quiere venirse de fiesta con nosotros, o si por lo menos no llueve, os cojais, la merienda, o la merienda-cena y hagamos un gran picnic todos juntos pero no revueltos ^_^


Como veis habra tiempo de sobra para todo, y quizás se hubiese podido organizar mejor, pero no con mas ganas e ilusion!!! QUE VIVA NUESTRO COLE!! QUE VIVA EL VERANO!! Y QUE VIVA EL NUEVO CURSO QUE NOS ESPERA!!



FELIZ VERANO






No hay comentarios:

Publicar un comentario