jueves, 8 de noviembre de 2012

JORNADAS INTERCULTURALES

JORNADAS INTERCULTURALES




Queridas familias, desde el AMPA tenemos el gusto de invitar a los alumn@s del cole del 2º y 3º ciclo de primaria a participar  
           
 GRATUITAMENTE


en los talleres sobre interculturalidad que estamos preparando en colaboración con la asociación EL TELAR y con el apoyo del Equipo Directivo del cole, que nos facilita hueco y nos ceden parte de su tiempo libre fuera de horario escolar.

Elegimos el tema de la interculturalidad por diversas razones. La primera de ellas es encontrarnos en la actualidad en nuestras aulas con alumnos de diversos países (China, Marruecos, Brasil, Argentina, Uruguay, etc), algunos de ellos provenientes del fenómeno social de la emigración; algo que, debido a la actual sitiación económica que nos rodea, cada vez afecta más a nuestro entorno.
 También pensamos en la actual importancia del fenómeno de la globalización y en que, debido a ello, cada vez es más importante que nuestros hijos e hijas conozcan la situación geográfica, las características y la cultura de otros países.

Estas jornadas van encaminadas por tanto a acercar, de forma práctica y amena, a los alumnos más mayores del Antonio Machado a las distintas culturas y países que conviven en el mundo y en nuestro colegio.

Las jornadas se celebrarán los próximos

20 y 27 de noviembre
4 y 11 de diciembre 

en horario de 17:00 a 18:30


INSCRIPCIONES: DEL LUNES 12 AL VIERNES 16 EN LAS OFICINAS DEL AMPA
(EN HORARIO DE 9:00 A 10:00 Y DE 16:00 A 17:00)

LAS PLAZAS SON LIMITADAS HASTA UN NÚMERO DE 20 Y SE GUARDARÁ UN RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario