lunes, 28 de mayo de 2012

FESTIVAL ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES



LLEGA LA RECTA FINAL DEL CURSO!!! A partir del Viernes día 1 todos saldrán a la 13'00 asi que se terminan las extraescolares.  Por eso esta semana vamos a celebrar lo bien que lo han hecho todos nuestros niños y niñas con diferentes actividades.


Hoy tendremos la Actuación de los peques de Teatro. Y también los alumnos de Fun English nos deleitaran con su gran dominio del ingles.  A partir de las 16'00 en el Salón de Actos del cole de arriba.


Los de cocina por su parte, van a realizar una jornada de puertas abiertas con los padres y comerán algo muyyyy especial!!


Ademas desde hoy y hasta el Jueves estarán expuestos en el hall del cole de arriba dos exposiciones, una de Artes plásticas ( en el pasillo al lado de secretaria), y otra de fotografía en el centro del hall.


Y el Jueves ya finalizaremos con las actuaciones de A bailar, A bailar junior y Predeportivos. Sin duda no os lo podéis perder.


Os animamos a todos los que queráis a venir y ver lo que han hecho este año, quien sabe, quizás para el año que viene os animéis a apuntaros... ^_^






No hay comentarios:

Publicar un comentario