
Los alumnos se lo pasaron genial pintando los carteles de miles de colores, y con unos contenidos en contra de cada uno de los puntos de la ley con la que no estamos de acuerdo.
Hubo una charla explicativa para los peques sobre el porque del encierro. Para acto seguido, y mientras que los padres manteníamos una charla debate sobre la nueva ley, ser obsequiados con una cuenta cuentos de lujo.
En tan buena compañía realizamos un pequeño picnic comunitario en el gimnasio tras lo cual, se desplegaron los sacos de dormir de los mas pequeños, a los cuales les costo conciliar el sueño, mientras que los mas mayores quedábamos hablando de educación en un debate ciertamente interesante, que se alargo hasta altas horas de la mañana.
Y decir, que a pesar de que la ley ha sido aprobada, la lucha por nuestros hijos y su educación no va a terminar nos digan lo que nos digan.
Para los interesados, os informamos de que habra asamblea para tratar estos temas en el C.P. Cabueñes el dia 6 de Junio. Os dejamos el cartel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario