TUS MANOS PUEDEN SALVAR VIDAS
A lo largo de esta semana en nuestro colegio volvemos a reciclar y recordar que nuestras manos pueden salvar vidas y afianzamos conocimientos adquiridos realizando los talleres de reanimación cardiopulmonar alumnos, profes, padres y madres.
Cada par de manos es importante, no importa que sean las manos más pequeñitas de nuestros peques. Ellos también pueden salvar vidas.
En estos días queremos recordar especialmente a una madre y un padre de nuestro colegio que fueron los pioneros de esta maravillosa iniciativa y que lucharon con uñas y dientes para lograr apoyos y expandir estos talleres tan necesarios a un gran numero de colegios e institutos. Raquel y Felipe lograron, junto con un equipo maravilloso de personas, concienciarnos a todos de la necesariedad de saber realizar maniobras básicas para salvar vidas y de reciclar cada año esos conocimientos.
En nuestro cole seguiremos refrescando nuestros conocimientos porque ya hemos aprendido que nuestras manos pueden salvar la vida a un ser querido.
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario